Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fútbol: "la oferta de Boca por Marchesín es absurda e inaceptable", dijo el presidente de Santos Laguna

Contudente declaración de Alejandro Irarragorri, quien preside de la entidad mexicana.
Foto: Télam.

   El mexicano Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, de México, afirmó que la oferta de Boca Juniors, que rondaría los 6.000.000 de dólares, por el arquero Agustín Marchesín es "absurda e inaceptable".

   "La única oferta recibida, no solicitada, de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado en claro no nos interesa en absoluto entrar en una negociación", disparó el directivo en la red social Twitter.

   Las palabras del mandamás mexicano fueron consecuencia de las declaraciones radiales del viernes de Daniel Angelici, presidente 'xeneize', quien aseguró: "Hicimos una oferta formal de seis millones (de dólares) por el arquero, aunque Santos quiere siete. Hablé con Daniel Bolotnicoff (representante del jugador) y se la presenté. En estos días viajará a México".

Tampoco Gómez

   Además, la otra mala noticia para Guillermo Barros Schelotto arribó justamente desde su anterior institución, debido a que Lanús también rechazó la oferta de 5.000.000 de dólares por el defensor central paraguayo Gustavo Gómez. (Fuente: Télam).