Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sergio Hernández: “La Selección no es una clínica de rehabilitación”

Fue suspendido Lituania-Australia por goteras.
Fotos: CABB

   El entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, defendió la convocatoria del escolta santafesino Carlos Delfino, inactivo desde mayo de 2013 por lesión.

   "A Delfino lo veo muy bien, muy feliz con poder estar acá. Pero la Selección no es una clínica de rehabilitación, si está acá con nosotros es porque nos puede dar muchas cosas, serle útil al equipo y complementarse con el resto de sus compañeros", admitió el bahiense.

   El ex NBA con Detroit Pistons, Milwaukee Bucks y Houston Rockets retornó el viernes en el amistoso con Estados Unidos, jugado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, después de 1.170 días sin jugar. Una fractura en el hueso escafoides demandó siete intervenciones quirúrgicas en la zona afectada y generó incertidumbre respecto al futuro.

   Al margen, Argentina lleva disputados tres amistosos camino a los Juegos Olímpicos de Río. Dos de ellos fueron ante Nigeria (ganó y perdió), y también cayó con el local, el día del regreso de Emanuel Ginóbili.

   El combinado albiceleste jugará mañana desde las 21 su cuarto ensayo en la preparación. Será en el estadio de Tecnópolis y contra Australia. El miércoles, en idéntico horario, se topará con la poderosa Lituania, en el mismo escenario.

   Allí, se suspendió esta tarde el cotejo entre Australia y Lituania por goteras y humedad.

(Télam y La Nueva.)