Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cristian Erbes dejó Boca y arregló con un club mexicano

El volante de 26 años cerró su contrato con Tiburones de Veracruz.
Foto: NA

   El volante de Boca Juniors Cristian Erbes arregló hoy su contrato con Tiburones de Veracruz, club mexicano en el que jugará las próximas tres temporadas.

   Erbes, de 26 años, comenzó en las inferiores de Boca en 2001 y debutó en primera división en 2009. Jugó 155 partidos oficiales y 27 amistosos, marcando 5 goles.

   Integró los planteles xeneizes que ganaron los torneos Apertura 2011 y Primera División 2015, y las Copa Argentina de 2012 y 2015.

   En cuanto a incorporaciones comenzó a sonar fuerte el nombre del zaguero chileno Gonzalo Jara, de 30 años y actualmente en la Universidad de Chile y titular en el seleccionado de su país.

   El plantel de Boca entrenó esta mañana en Casa Amarilla, los que jugaron el jueves ante Olimpia de Paraguay hicieron trabajo regenerativo y el resto movimientos tácticos.

   El próximo lunes se reincorporará el colombiano Frank Fabra tras participar con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario, y el martes el plantel viajará a las 15, en vuelo chárter, a San Juan, en donde enfrentará a Güemes de Santiago del Estero por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

   La reserva auriazul, dirigida por Rolando Schiavi, le ganó esta tarde 3-2 a Rivadavia de Lincoln, equipo cuyo técnico es Fabio Schiavi, hermano de Rolando.

   Los tantos de Boca los marcaron Mauro Dalia Costa (2) y Alexis Messidoro, y el equipo formó inicialmente con Bruno Galván; Darío Ferreyra, Alejandro Maciel, Dino Castagno y Pablo Cabral; Mauro González, Iván Coronel, Gonzalo Maroni y Messidoro; Dalla Costa y Nicolás Benegas. (Télam)