Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: cuidan a Moiraghi pensando en la Copa Argentina

El jugador tiene un ligero traumatismo en su rodilla derecha.
Foto: Archivo La Nueva.

   El zaguero central Néstor Moiraghi fue preservado en el ensayo de fútbol con la intención de que llegue en condiciones físicas para integrar el equipo de Olimpo que este miércoles se enfrentará a Gimnasia de Jujuy, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Arsenal.

   Moiraghi, titular en el encuentro con Sarmiento de Junín (0-1) en el que se despidió la temporada regular, padece un ligero traumatismo en su rodilla derecha.

   El técnico Cristian Díaz dispuso que el juvenil Leandro Lacunza ocupe provisoriamente el lateral derecho, por lo que Ezequiel Parnisari se corrió a la zaga.

   Además, Elías Borrego se desempeñó como una suerte de extremo izquierdo, en lugar de Franco Troyansky, con lo que Joel Amoroso se movió al centro del ataque.

   El equipo ‘aurinegro’ con el que probó hoy el DT Díaz incluyó a Nereo Champagne; Lacunza, Parnisari, Nicolás Figal y Juan Quiroga; Pablo Míguez, Jonathan Blanco y David Vega; Orlando Gaona Lugo, Amoroso y Borrego.

   Olimpo y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán en Sarandí, este miércoles, a las 15:40, por 32vos. de final de la Copa Argentina. (Télam)