Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sobre el final, Sarmiento le ganó a Olimpo y mandó a la B Nacional a Argentinos

Spinaci marcó a los 47 del complemento. El "Bicho" ganó en Rafaela.
Fotos: Emmanuel Briane y Juan Corral-La Nueva.

   Sarmiento derrotó sobre el final a Olimpo 1-0 y mandó a la Segunda División a Argentinos Juniors, que venció 2-0 a Rafaela.

   Renzo Spinaci marcó el único gol a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando hasta ese momento el equipo de Caruso Lombardi debía disputar un desempate contra el "Bicho" de La Paternal.

   Hinchas del aurinegro generaron algunos disturbios en inmediaciones del Carminatti, lo que hizo que se demore el final del partido.

   El primer tiempo casi no se atacaron y el único que tuvo una ocasión de gol fue el equipo de Caruso: Rodrigo Depetris la picó ante la salida de Nereo Champagne y la pelota se fue rozando el palo a los 3 minutos.

   En el complemento, Olimpo tuvo dos posibilidades claras para ganar el encuentro en los pies de Elías Borrego y en la cabeza de Joel Amoroso, a los 25 y 28 minutos respectivamente.

   En el Carminatti, y por la última fecha del torneo, dirigió Fernando Espinoza.

* Caruso salvó a otro equipo del descenso y las redes explotaron *

 

   En la provincia de Santa Fe, Argentinos derrotó 2-0 a Atlético de Rafaela aunque quedó 2 puntos atrás de Sarmiento y descendió a la B Nacional.

Cómo están

   Olimpo apenas ganó un partido de los últimos 9 y suma 13 puntos, ubicándose último junto a Belgrano en la zona 1. En tanto que Sarmiento sumó 17 unidades.

   Minutos antes del partido el presidente Alfredo Dagna habló con LU2 y se mostró enojado.

"Dios fue justo"

   "Dios fue justo y se acordó de nosotros. La gente no tiene ni idea de lo que se sufre con esto. Cada vez sufro más", dijo Caruso Lombardi al finalizar el encuentro.

Así formaron

   Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Míguez, Jonathan Blanco, David Vega; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Fernando Troyansky. Director técnico: Cristian Díaz.

   Sarmiento: Emanuel Trìpodi; Guillermo Cosaro, Alexis Niz, Matías Lequi, Alexis Niz; Juan López, Walter Busse, Hamilton Pereira, Maximiliano Caire; Maximiliano Fornari y Rodrigo Depetris. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.