Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River y el Mundial de clubes: “La cabeza vuela cada vez más", dijo Alario

El delantero “Millonario” admitió que tratará de disfrutar si le toca jugar contra Barcelona.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El delantero de River Plate Lucas Alario admitió hoy que si bien se intenta abstraerse en el objetivo próximo en los últimos tiempos la "cabeza vuela" hacia un eventual enfrenamiento al Barcelona, y que si le toca estar en una final tratará de "disfrutar" y "defender la camiseta" millonaria.

   "A mí me da gusto ver jugar al Barcelona, disfruto mucho y si me toca jugar yo también lo voy a disfrutar pero voy a defender la camiseta de River", dijo Alario en una rueda de prensa tras el primer turno de entrenamiento en el Monumental.

   Inclusive fue ocurrente cuando le preguntaron si analizó la defensa del Barcelona: "Vimos el movimiento de la defensa pero la tocan más los de arriba que ellos", respondió.

   Para Alario no alcanza la terna para el Balón de Oro ya que no solo consideró que deben estar Lionel Messi y Neymar sino que para él también debería integrarla Andrés Iniesta.

   Ante ellos chocará River si pasa al primer escollo entre dos equipos sin pergaminos en el escenario del fútbol de altura.

   Alario admitió ante una consulta que a medida que se acerca el Mundial de Clubes de Japón la "cabeza vuela" por más que se intenta enfocar en el próximo objetivo.

   River debutará en la semifinal el 16 de diciembre a las 7:30 (hora argentina) con rival a definir en Osaka.

   Saldrá entre Auckland City (Nueva Zelanda), el campeón de Japón (a definirse) o el campeón de África (a definirse). (DyN)