Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca: Arruabarrena definió el plantel para jugar el viernes en Chaco

Tevez no integra la delegación por lesión.
Foto: NA

   Boca Juniors viajará mañana con casi todos los jugadores disponibles para el amistoso con el que cerrará el año de competencia, el viernes, en Resistencia, ante el local Sarmiento.

   En la nómina figura Jonathan Calleri, quien muy probablemente jugará su partido de despedida ya que está cerca de concretarse su transferencia al Chelsea de Inglaterra.

   No integrarán la delegación Carlos Tevez, que se recupera de un esguince de rodilla izquierda, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, ambos ya de vacaciones después de su participación en los seleccionados de la Argentina y Uruguay respectivamente.

  Los 21 designados por el entrenador Rodolfo Arruabarrena son Agustín Orion, Guillermo Sara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón, Nicolás Colazo, Leandro Marín, Pablo Pérez, Marcelo Meli, Anderés Cubas, Sebastián Palacios, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez, Calleri, José Fuenzalida, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Juan Komar.

   Después del amistoso del viernes a las 18, que televisará TyC Sports, los jugadores tendrán vacaciones hasta el 2 de enero, cuando comenzará la pretemporada que, en principio, se desarrollará parcialmente en Los Cardales. (DyN)