Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sergio Romero sobre Lionel Messi: "Sin él perdimos nuestro as de espadas"

También opinó sobre Higuaín, quien volverá a estar en la Selección. Para Mascherano, la baja de Messi no tiene que ser una excusa.
Foto: AFP

   El arquero Sergio Romero admitió hoy que sin Lionel Messi el seleccionado perdió su "as de espadas" de cara a los primeros partidos de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

   "Sin él perdimos nuestro as de espadas", dijo Romero en el aeropuerto de Ezeiza tras llegar junto a su familia al país para sumarse al seleccionado que el jueves afrontará su debut en las Eliminatorias mundialistas frente a Ecuador.

   No obstante, el futbolista del Manchester United, confió en sus compañeros para llevar adelante al equipo.

   Romero también auguró que el delantero Gonzalo Higuaín, que no fue convocado, "va a volver a estar" en la Selección, al argumentar el buen comienzo que tuvo con el Napoli en la Liga Italiana.

   Sobre el equipo inglés, donde hay un debate sobre la titularidad, Romero dijo que llegó al equipo "para ser segundo" y ganarse su lugar. "Ahora seguiré trabajando. De Gea ya tenía el puesto ganado", expresó.

   El histórico exarquero ingles David James elogió en los últimos días a Romero. "Es mejor portero que David de Gea y sabe mandar mucho mejor a sus defensores", sostuvo el exarquero del seleccionado inglés, según publicó Football Today.

Para Mascherano, no tiene que ser una excusa

   El mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano, planteó esta mañana que "jugar sin (Lionel) Messi tiene que ser un objetivo (para el equipo) y no una excusa".

   El compñero de Messi en el Barcelona aceptó que su por una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda "seguramente repercuta", por lo que entendió que "se necesitará más de todos" para disimularla.

   "Nos faltará el jugador más importante que tenemos, pero también es cierto que en algún otro momento ha faltado y el equipo respondió". (DyN y Télam)