Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sabella: "A Guardiola le tengo gran aprecio, pero soy agradecido a Messi"

Justificó su decisión de decirle que "no" a su regreso a Estudiantes de La Plata.
Sabella: "A Guardiola le tengo gran aprecio, pero soy agradecido a Messi". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Alejandro Sabella, ex entrenador del seleccionado argentino, dijo que sigue esperando una chance de dirigir en el exterior, por lo que justificó su decisión de decirle que "no" a su regreso a Estudiantes de La Plata.

   En tanto, respecto del duelo Lionel Messi-Pep Guardiola en el enfrentamiento entre Barcelona y Bayern Münich por la Copa de Campeones de Europa, indicó que al DT del conjunto alemán le tiene un gran aprecio", pero que "es un agradecido" del crack rosarino.

   En un extenso reportaje a "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio aclaró los motivos de su negativa de volver a dirigir a Estudiantes y explicó que "sabía que si las cosas no iban de la mejor manera mi nombre iba a sonar. Por eso desactivé la posibilidad rápidamente, nos los hice perder tiempo, porque me idea es dirigir afuera".

   "Es una decisión que tomé hace varios meses y espero esa posibilidad. Si en junio no se da algo importante en el exterior tal vez cambie los objetivos, pero Estudiantes es mi club, del que soy hincha y no podía demorarlos, y el tiempo los urgía", aclaró y reconoció contactos con la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón.

   Sobre la llegada y el debut de Milito contestó que "Estudiantes con Mauricio (Pellegrino) y ahora con Gabriel ha elegido entrenadores con buena formación en Europa. Conocí en mi primera etapa como técnico de la selección a él, a su hermano y su familia y me causó una muy buena impresión". (Télam)