Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Mi intención es quedarme en River", aseguró Rojas

"Los dirigentes y el cuerpo técnico también quieren que me quede", declaró.
Foto: NA

   El volante Ariel Rojas, el único jugador de River Plate que aún no firmó contrato, afirmó que tiene intenciones de quedarse en el club de Núñez y que así se lo manifestó a los dirigentes.

   "Mi intención es quedarme en River. Los dirigentes y el cuerpo técnico también quieren que me quede, así que en eso estamos de acuerdo", declaró el mediocampista, de 29 años, que se convertirá en jugador libre desde el próximo 30 de junio si no firma.

   El 'Chino' Rojas subrayó que "del contrato se encarga mi representante (Fernando Hidalgo). Nunca se cortó el diálogo pero en toda negociación siempre hay charlas antes de ponerse de acuerdo. Tengo confianza en que me voy a quedar".

   A principios de año, el director técnico Marcelo Gallardo les pidió a los dirigentes que se arreglaran los contratos de Rojas, Gabriel Mercado, Sebastián Driussi y Jonatan Maidana.

   Maidana fue el primero en firmar, en la pretemporada; al delantero Driussi le arreglaron el contrato mientras jugaba el Sudamericano Sub 20 en Uruguay, también en enero; en tanto que Mercado fue el último en acordar, por tres años, como Maidana y Driussi. (Télam)