Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Colazo: "Pensé que Riquelme iba a jugar algunos años más"

Dijo que el retiro es "una noticia muy triste".
Foto: NA

      El lateral izquierdo Nicolás Colazo tomó el retiro de Juan Román Riquelme como "una noticia muy triste" para Boca Juniors, club en el que brilló con once títulos, cinco de ellos internacionales, en tres etapas desde su debut en Primera División el 11 de noviembre de 1996.

   "Se fue un jugador que es un ídolo muy grande para todos los hinchas de Boca. En lo personal, pensé que iba a jugar algunos años más. Espero que esté bien, tranquilo con la decisión", afirmó Colazo, primer hombre "xeneize" en referirse a la despedida del emblemático enganche.

   Colazo se mostró "sorprendido como todos" por la determinación, aseguró que no tuvo "ningún contacto" con él en los días previos a la comunicación de su retiro y se mostró orgulloso de haber compartido con él la conquista del Apertura 2011.

   "Tuve la suerte de ser campeón junto a él, me quedo con ese recuerdo, que para mí fue lo más grande. Sabemos lo grande que era Román, en la cancha, estaba un instante adelante que todos nosotros, en cada jugada", distinguió.

   Riquelme anunció su retiro a los 36 años luego de vestir las camisetas de Boca, Barcelona, Villarreal y Argentinos Juniors, club con el que logró el ascenso a Primera División a fines del año pasado.

   En Boca festejó seis títulos locales (Apertura 1998, 2000, 2008 y 2011; Clausura 1999 y Copa Argentina 2012) y cinco internacionales (Copa Libertadores 2000, 2001 y 2007; Intercontinental 2000 y Recopa 2008). (Télam)