Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hockey femenino: la montehermoseña Giselle Juárez fue citada a Las Leonas

El entrenador del seleccionado Santiago Capurro dio la lista con un total de 27 jugadoras..
Foto: Archivo-LaNueva.

   La montehermoseña Giselle Juárez fue convocada por el entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Santiago Capurro, para comenzar a entrenar con Las Leonas el 21 de enero con vistas a las semifinales de la Liga Mundial y a los Juegos Panamericanos de Toronto, los dos compromisos más importantes de la próxima temporada.

   Las citadas son 27, destacándose la ausencia de Daniela Sruoga, quien formó parte del ciclo inicial del técnico y además integró el plantel campeón mundial en Rosario 2010 y subcampeón olímpico en Londres 2012.

   Tampoco estará la mendocina Gabriela Koltes, en tanto que se sumarán Julieta Médici y Sofía Toccalino.

   Las Leonas iniciarán el año con una serie de amistosos ante el seleccionado de Italia, al que enfrentarán el 31 de enero y el 1 y 2 de febrero en Rosario, ciudad que será sede de la final de La Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre.

   Del 8 al 19 de febrero Las Leonas afrontarán una gira por Estados Unidos en donde disputarán cuatro test matches ante el seleccionado local.

   La lista de 27 convocadas es la siguiente: Laura Aladro, Agustina Albertario, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif, Giselle Juárez, Rosario Luchetti, Julieta Medici, Delfina Merino, Agustina Metidieri, Luciana Molina, Florencia Mutio, Lara Oviedo, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villaroya. (DyN)