Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El plantel de Bahía Basket participó de una jornada de inclusión social

En el encuentro participaron uno ochenta chicos.
Foto: Prensa Bahía Basket

   El plantel de Bahía Basket participó ayer de una jornada de inclusión que se llevó adelante en el Polideportivo Municipal Norte, de la que tomaron parte unos 80 chicos.

   En el encuentro también participó la Fundación Integrar, Lazos y el Colegio Laboral Nº 1.

   Se indicó que la iniciativa tuvo el fin de “fomentar, mediante actividades lúdicas-recreativas, valores tales como solidaridad, cooperación, competencia sana y respeto por la diversidad. Todo ello dentro de un marco inclusivo”.

   Con la participación de los jugadores del equipo que disputa la Liga Nacional y del propio Juan Ignacio Sánchez, los chicos tuvieron la posibilidad de jugar al básquet, tenis, juegos de puntería y actividades psicomotrices.

   “La idea es poder hacer estas cosas mínimamente una a dos veces por año para seguir fomentando la integración, la inclusión. La idea es que nuestro Equipo Profesional, la Escuela Social y todas las organizaciones con las que trabajamos podamos hacer eventos deportivos y este tipo de cosas para seguir fomentando la inclusión, que es lo que queremos hacer”, señaló “Pepe”. (Prensa Bahía Basket)