Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

River: el bahiense Pezzella será titular ante Libertad por la Sudamericana

Enfrenta mañana al equipo de Paraguay desde las 21:30.
Foto: archivo La Nueva.

   El defensor bahiense Germán Pezzella será titular mañana en el partido de River ante Libertad de Paraguay, en el Monumental, por la Copa Sudamericana.

   Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora no estarán entre los once iniciales del equipo de Marcelo Gallardo.

   La zaga estará compuesta por Pezzella y Ramiro Funes Mori, en el mediocampo ingresará Osmar Ferreyra y el nexo entre el medio y la dupla ofensiva, compuesta por Teo Gutiérrez y Sebastián Driussi, será Tomás Martínez, de 19 años.

   Entre Primera División y compromisos 'coperos', River suma 26 partidos sin perder, y mañana será local ante Libertad, con la concreta posibilidad de avanzar a cuartos de final de la Sudamericana, debido a que venció 3-1 en tierra 'guaraní' en el partido de ida.

   El encuentro se desarrollará desde las 21:30, con arbitraje del colombiano José Buitrago y transmisión de Fox Sports.

   El vencedor de esta llave enfrentará en la próxima instancia al ganador de Estudiantes de La Plata y Peñarol, de Uruguay, que mañana jugarán el desquite en Montevideo luego del 2-1 logrado en casa por el equipo platense.

   -Probables formaciones:

   River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

   Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira; Fabián Balbuena, Adalberto Román y Gustavo Mencia; Claudio David Vargas, Antonio Bareiro, Sergio Aquino y Jorge González; Rodrigo López y Dionicio Pérez. DT: Pedro Sarabia. (Télam y EFE)