Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Trezeguet rescindió su contrato y jugará en India

Por las diferencias con el capitán de River, Fernando Cavenaghi.
Foto: Reuters

   Sin lugar en el River de Marcelo Gallardo debido a diferencias con el capitán Fernando Cavenaghi, el experimentado delantero David Trezeguet rescindió su contrato con el club de Núñez y jugará la próxima temporada en el FC Pune City de India.

   Tras finalizar su préstamo en Newell's, Trezeguet debía sumarse a la pretemporada de River, pero los dirigentes le informaron que no tendría lugar en el equipo, por lo que el atacante rescindió su vínculo y decidió continuar su carrera en India.

   "Hola David Trezeguet, bienvenido al FC Pune City y a la Súper Liga India", publicó la liga de ese país en su cuenta de la red social Twitter.

   En el club indio, el campeón mundial con Francia en 1998 compartirá equipo con el francés Robert Pires y con el sueco Fredrik Ljungberg, quienes se habían retirado del fútbol profesional.

   El FC Pune City será el octavo club en el que jugará el delantero surgido en Platense y que brilló en Mónaco y Juventus, y tuvo pasos irregulares por Hércules, Baniyas, River y Newell's. (DyN)