Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Fue la actuación más floja del equipo”, dijo el técnico de Olimpo tras caer ante Colón por 3-1

Los próximos partidos son ante Banfield, Patronato y Sarmiento.
Fallida salida de Nereo, y gol de Víctor Figueroa. Colón, merecidamente, se ponía 1-0.

Gerardo Ariel Lorenzo / Enviado especial a Santa Fe

Sin excusas, Cristian Díaz admitió que la de anoche fue una actuación deslucida de Olimpo y señaló que Colón fue un justo ganador en el Cementerio de los Elefantes.

"Fue la actuación más floja desde que estoy en Olimpo. Esto es parte de fútbol, pero no es ningun consuelo. Tengo en claro que no hicimos bien las cosas. Nos costó mucho el primer tiempo y tendremos que seguir en la línea del trabajo para corregir cosas", reconoció el DT aurinegro, quien licenció al plantel hasta el lunes.

"La propuesta de Olimpo fue la misma de siempre, salir a presionar arriba, pero son muy pocos los equipos que pueden jugar de igual a igual., Nosotros somos un conjunto modesto y nos cuesta mantenerlo", agregó.

"La idea era repetir lo que se hizo en cancha de Independiente, pero no nos salió nada bien y perdimos con justicia. Flaqueamos y me hago cargo", dijo.

Enseguida, el entrenador se explayó sobre las situaciones de juego que no se hicieron correctamente.

"No se hicieron las transiciones de defensa a ataque como en los últimos partidos, dimos algunas ventajas en el primer tiempo y, aunque mejoramos con algunos retoques tácticos en el complemento, el segundo gol terminó de definir el encuentro".

Enseguida se puso a pensar en lo que viene.

"Perder de visitante va de la mano con la historia de Olimpo. Quedan tres fechas y tenemos que sacar todos los puntos que podamos. Va ser clave mantener fuerte la localía, como ante Aldosivi. En la semana tendremos que rearmarnos por las bajas de Moirghi y Pernisari y volver a hacer las cosas bien".

"Etoy convencido que podemos repetir actuaciones como la de Independiente. Hoy (por ayer) tuvimos una mala noche y nos tocó la otra cara de la moneda, que fue ser dominados".

Por último, se refirió al presente de Colón.

"El momento de Colón no tuvo nada que ver. Es más para el periodismo que para nosotros. Dentro de la cancha son once contra once. La gente los apoyó y ellos hicieron un buen partido en líneas de generales".