Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nereo Champagne: “El equipo tiene juego e ideas, y eso es importante”

Desde el arco, Nereo Champagne ve a un Olimpo en franca mejoría. “Estamos bien, pero sabemos que hay muchos detalles por corregir”, señaló.
Hasta con los pies, arriesga Nereo Champagne en el arco de Olimpo. El golero aseguró que ante Chicago solamente faltó convertir.

En Olimpo respiran tranquilos. Y con suma confianza. Porque cada integrante del plantel profesional siente que el juego del equipo va en franca mejoría, más allá del 0-0 ante Nueva Chicago y de no haber podido ganar el partido que todos exigían ganar.

"Pese al resultado, estamos convencidos de que estamos bien. Hay un orden y eso nos da seguridad”, reconoció el arquero Nereo Champagne, sin demasiado trabajo el último sábado frente al Torito.

Aunque el aurinegro, el próximo lunes a las 21.10, tendrá otra dificilísima misión como visitante, la deuda sigue siendo no poder sumar de a tres en condición de local, algo que preocupa y mucho al conjunto de Diego Osella, quien desde que llegó marcha invicto como DT: un triunfo y dos empates.

“Nosotros siempre queremos ganar y mucho más en nuestra cancha, con la gente a favor. Creo que merecimos vencer a Chicago, porque lo buscamos en todo momento. Las situaciones las generamos, no la pudimos meter”, analizó.

--Aunque no pudieron ganar, ¿sentís que dieron otro paso adelante?

--Seguro. Las jugadas de gol fueron nuestras. Aparte Chicago no nos inquietó. Lo que más me gustó de Olimpo fue el aplomo y la solidez en todas las líneas.

“Por momentos hicimos figura al arquero rival. Nuestras chances de gol se generaron con juego e ideas y no por ganas o empuje. Y eso es muy valioso”.

--¿Por qué les cuesta tanto encontrar espacios en el Carminatti?

--Creo que ante Chicago no la pudimos meter y nada más. A nuestro modo, dominamos el partido con paciencia. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha.

“Chicago es un equipo con jugadores que meten y luchan a muerte. Y su arquero les da un salto de calidad. Le deben mucho a (Alejandro) Sánchez”.

--¿Les preocupa que otra vez se sienta la falta de gol? --No. Creamos tres chances de gol por tiempo. La diferencia con el cotejo de Huracán estuvo en que no concretamos todo lo que generamos.

--¿Cómo lo ves al equipo con la llegada de Osella? --El parate nos vino bien. Trabajamos mucho, aunque hay varios detalles por corregir. Hubo buenos aportes de Encina y Mansilla y atrás nos sentimos muy sólidos. Además nos pone contentos que haya vuelto a jugar alguien tan importante como el Chori (Vega).