Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo piensa en 2015, con Boca en el horizonte

Comienzan las negociaciones del aurinegro para la próxima temporada. Sebastián Penco, Marcelo Vidal y Sergio Escudero serían los apuntados.
El Chucho Sergio Escudero podría retornar a Olimpo. El defensor puntaltense no tiene lugar en Independiente. ¿Se dará?

Pese que el plantel continúa de vacaciones, las próximas horas serán importantes para los dirigentes y cuerpo técnico en la confección del Olimpo modelo 2015.

La danza de nombres, para reforzar el equipo que estará debutando ante Boca el domingo 15 de febrero en la Bombonera en el nuevo torneo de AFA, ya comenzó.

Los primeros apellidos en este nuevo período de negociaciones llegan desde Avellaneda. Y uno de los apuntados es el delantero Sebastián Penco, quien podría sumarse a la delantera aurinegra.

El ex San Martín de San Juan jugó 12 partidos en el Torneo de Transición (7 como titular) y marcó 5 conquistas.

Penco se encuentra en la lista de 5 o 6 nombres que Walter Perazzo le dio al presidente Alfredo Dagna días después del empate ante Defensa y Justicia (1-1) que decretó el final de una floja campaña de Olimpo en la temporada 2014.

Otro de los que integra esta nomina es el lateralista Sergio Escudero, quien tuvo un paso por la entidad aurinegra en las temporadas 2005/2006 y ya tendría todo arreglado para su salida del Rojo.

El puntaltense habría tenido algún sondeo por parte de las autoridades del equipo bahiense, aunque las negociaciones no parecen sencillas por diferencias económicas y porque que el defensor interesa en Tigre.

Marcelo Vidal, también de Independiente, sería otro de los señalados, aunque es pretendido por varios clubes. El volante central, uno de los puntales del ascenso, perdió cabida con la llegada de Jorge Almirón.