Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Somos un equipo muy irregular”

Cristian Villanueva, defensor aurinegro, definió de esa forma el momento ciclotímico de Olimpo. “En el complemento bajamos mucho la intensidad”, añadió.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

Un combo entre tristeza, bronca y sorpresa invadió el vestuario de Olimpo, tras igualar 1 a 1 ante Rosario Central, en el Carminatti.

"Bajamos la intensidad y lo pagamos caro contra un equipo corredor, que nos empató con eso. Llenaron el área de centros y en uno de ellos nos empataron", explicó Cristian Villanueva, rodeado de niños que querían llevarse una fotografía con él.

"Terminamos empatando un partido que en lo planeado no resultó como queríamos", agregó.

Tras un buen primer tiempo, el aurinegro decayó en su nivel y lo terminó pagando caro.

"En el complemento tuvimos las chances para liquidarlo pero no lo logramos. Después bajamos mucho la intensidad y ellos se contagiaron. Empezaron a correr, nos quitaron la pelota y nos complicaron", indicó el lateral.

--¿Se desconcentraron o fue cansancio físico?

--No, cansancio no. En el segundo tiempo no hicimos nada de lo que hablamos en el vestuario.

--¿Es un punto con sabor a poco?

--Sí. Terminamos con un gusto amargo porque queríamos dejar los tres puntos acá después de haberle hecho un buen partido a River y habernos traído un valioso empate, que ahora tiene gusto a poco.

--¿Por qué no pudieron repetir ese rendimiento?

--Exactamente no sé. Tenemos muchos altibajos. Somos un equipo muy irregular y eso te mata mentalmente. Venís de hacer un buen partido con River y en el siguiente no mostrás nada de todo eso que hiciste. Esas cosas te hacen dudar demasiado.

--¿Y por qué esa irregularidad?

--Todo el campeonato de Olimpo fue así. Muy irregular. Sacamos puntos muy buenos y perdimos otros medios inesperados que nos depositaron en esta situación. Ahora nos quedan dos partidos y tenemos que intentar sumar lo más que podamos.