Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dagna: “Empezamos a imaginarnos un Tomás mejor, mucho más lindo”

El presidente de Olimpo encabezó la presentación del proyecto para remodelar el estadio. Las obras, una vez obtenidos los recursos, demandarán dos meses de trabajo.
Así quedaría el Norberto Tomás, en caso concretar las anheladas reformas. El básquetbol aurinegro, entre otras actividades, renueva expectativas.

“Celebro mucho la iniciativa que tuvieron Mauro Grippo, Rodrigo Gómez, Mariano Grippo, Mauro Altieri y varios más que están trabajando en la subcomisión de básquetbol. Empezamos por una idea de ellos a imaginarnos un Norberto Tomás mejor, mucho más lindo”.

Con esa introducción, el presidente del club Olimpo, Alfredo Dagna, presentó una serie de reformas que llevará a cabo el aurinegro en su histórico estadio.

La llegada de nuevos dirigentes, abocados al deporte de los cestos, renovó las expectativas y le amplió el horizonte a la actividad.

Tras la inscripción para disputar el Torneo Federal, el próximo anhelo es concretar un estadio diferente.

Para semejante emprendimiento es fundamental el apoyo económico.

“Las reformas que se plantean se llevarán a cabo a través del aporte o de la sponsorización de terceros hacia Olimpo”, sostuvo Dagna.

Es importante, además, señalar que las obras se realizarán en un breve período de dos meses, uno de fabricación y uno de ejecución, ya que se trata de una “obra seca” (ensamblado) y que se estima un costo total de un millón y medio de pesos.

“Si bien se hizo una enorme cantidad de reformas y mejoras, todavía estamos lejos de tener el estadio que quisiéramos”, añadió el presidente, durante la exposición que se llevó a cabo en la sala de conferencias del Tomás, previa al partido que sostuvo el primer equipo ante Bahiense del Norte.

Luego, el arquitecto Mauro Grippo, comentó en detalle el plan a seguir.

“En total, se proyectó realizar un buffet vidriado de 1.000 m2, con vista al exterior y a la cancha, sobre la esquina de Av. Colón y Ángel Brunel, nuevos sanitarios, palco de prensa y salas para entrenadores y edición de video”, especificó Grippo.