Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo empieza a buscar los once titulares

El sábado enfrenta a Racing en el Carminatti.
Olimpo empieza a buscar los once titulares. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El plantel de Olimpo retornará hoy a los entrenamientos, luego de gozar del fin de semana libre, concedido por el entrenador Walter Perazzo tras el 0-0 del viernes frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Los aurinegros se enfocarán en el choque del sábado ante el entonado Racing Club en el estadio Roberto Carminatti.

Pese a que aún falta la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino, el cotejo correspondiente a la 13ª fecha del torneo de Transición comenzaría a las 20.30.

El orientador Walter Perazzo deberá buscarle reemplazante a Jonathan Blanco, quien en el Bosque platense arribó a la quinta amonestación y deberá purgar una jornada de inhabilitación.

Juan Manuel Cobo es el reemplazante natural del ex Tigre, aunque no se descarta que el director técnico busque alguna modificación táctica en el mediocampo.

El entrenador deberá evaluar a Jacobo Mansilla, quien terminó algo mareado por un choque de cabezas con Rojas, aunque no tendría dificultades para alistarse.

Seguramente va a recuperar a Iván Furios, quien no pudo jugar ante Gimnasia por una contractura, y también tendrá a disposición a Agustín Vuletich.

En Racing faltará el volante central Ezequiel Videla, quien arribó a la quinta amarilla.