Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Perazzo hará un solo cambio, y por obligación: "Sí Cobo, entrá vos"

Definió el ingreso del cordobés por Blanco, expulsado ante Independiente.
"Está bien, con ritmo", sostuvo Perazzo sobre Cobo, quien el martes, ante el Rojo, reemplazó a Juan Manuel Olivares.

El hombre está convencido del camino. También de la idea. Y ya a esta altura, en los dos años, cuatro meses y 15 días que lleva al frente del plantel profesional de Olimpo, no necesita demostrar nada.

Y, pese a que su equipo perdió los últimos dos encuentros del torneo de Transición (0-1 Arsenal y 1-2 Independiente), Walter Perazzo realizará un solo cambio en la formación titular, y será obligado por la expulsión de Jonathan Blanco.

De esta manera, Waltergol no podrá repetir el 11 inicial de los tres partidos de este certamen, pensando en el complicadísimo enfrentamiento de pasado mañana, a las 17, frente a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

Ayer, después de distintos movimientos de coordinación (ataque y defensa), y de ejercicios de potencia para los que no estuvieron frente al Rojo de Avellaneda, el orientador paró el equipo con una modificación cantada: Juan Manuel Cobo por Jony Blanco.

En 30 minutos, el elenco principal venció 2-1 a uno alternativo, compuesto por mayoría de futbolistas que entrenan con la plantilla mayor.

El ganador: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Villanueva; Cuero, Cobo, Gil, Vega; Olivares y Borja.

El de enfrente: Viola; Adrián Martínez, Parnisari, Orozco, Achucarro; Gaona Lugo, Martorano, Lincopán, Mansilla; Vidal y Soñer.

Los goles: Miguel Angel Borja señaló los dos del triunfador, uno de ellos definiendo por entre las piernas de Viola.

El único que entrenó en forma diferenciada, y porque fue infiltrado el jueves por el dolor en el peroné de pierna derecha, fue Agustín Vuletich, en duda para viajar y para estar ante el conjunto de los mellizos Barros Schelotto.

Hoy, Olimpo volverá a practicar, y tras la misma, Perazzo dará a conocer la lista de viajeros para mañana, los que partirán en avión desde nuestra ciudad después del mediodía, ¿Serán 18 o 19 jugadores?

Como Cobo pasó para los titulares, se agrega Jacobo Mansilla, quien dejó atrás una distensión en el cuádriceps izquierdo y el jueves entrenó con normalidad. No está para los 90 minutos, pero al menos quedará concentrado para ver si puede debutar con la casaca aurinegra.

Lanús, el pasado jueves, cayó 1-0 frente a Vélez por la cuarta fecha del Transición. Así formó el Granate: Marchesín; Araujo, Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Somoza, Diego González, Oscar Benítez; Melano y Romero.