Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Rodrigo Palacio tendrá su merecido homenaje

A partir de las 10 en el Salón Blanco de la Municipalidad.
Foto: AFP

El momento llegó y todo lo que generó en su carrera tendrá su recompensa social.

Seguramente, teniendo en cuenta su forma de vivir, para Rodrigo Palacio será una rutina incómoda por cumplir, aunque también le quedará grabada de por vida.

Hoy, a partir de las 10 en el Salón Blanco de la Municipalidad, se reconocerá el trabajo del bahiense a lo largo de la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde Argentina perdió la final frente a Alemania, el 13 de julio.

Esa presencia del delantero de Inter de Italia en el Mundial originó que, desde el municipio local, se organice un merecido homenaje para quien representó al país y a la ciudad en el marco más alto del ambiente futbolístico como lo es una copa del mundo.

Según se informó, la conferencia de prensa se realizará en el Salón Blanco y tendrá la presencia del intendente local, Gustavo Bevilacqua, entre otros funcionarios y personalidades. También formará parte del reconocimiento la Liga del Sur.

Tras Brasil 2014, Palacio se transformó en el único futbolista bahiense en jugar en dos mundiales distintos (Alemania 2006 y Brasil 2014). En total disputó 6 partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes.

Un hecho muy grande como para desmerecerlo.