Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ezequiel Cerutti: “En Bahía viví mi mejor año como jugador profesional”

Pocho, en un mano a mano con “La Nueva.” en Buenos Aires, acalló los rumores sobre una posible ida del aurinegro admitiendo que, por él, no hubo ni hay ofertas concretas de clubes o de grupos empresarios, como se habló.
Socios dentro de la cancha, Ezequiel Cerutti festejando una de sus conquistas aguarda por el abrazo del Colo Gil.

Por Sergio Daniel Peyssé / speyssé@lanueva.com

En las redes sociales, en los programas de televisión y hasta por la calle... El hincha de Olimpo pregunta siempre lo mismo, y como lo hace por sentimientos y no por curiosidad, la consulta no molesta: “Ezequiel Cerutti, ¿va a jugar para el aurinegro el próximo torneo de Transición?”

Como son muchos los rumores, y las dudas sobre la continuidad del delantero juninense en el aurinegro aparecen y desaparecen constantemente, en Buenos Aires, La Nueva. pactó un mano a mano con Pocho, la joyita de la escuadra bahiense.

--¿Vas a responder la pregunta del millón?

--Por el momento debo decir que sí. El libro de pases en AFA está abierto y si aparece una oferta real y concreta nos reuniremos con el presidente Alfredo Dagna y mi representante para evaluar los pasos a seguir. Sólo me iré de Olimpo si se da una negociación que nos favorezca a todos. Mientras tanto, que el hincha de Olimpo se quede tranquilo porque tengo la cabeza puesta en Olimpo y en el partido del próximo martes (mañana desde las 15 ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina).

--Walter Perazzo expresó públicamente que te cuenta para todo el torneo que se viene. Es más, no está buscando ni tiene en carpeta otro delantero en caso de que vos te vayas.

--Es que por mi nadie le hizo una propuesta concreta a Olimpo. Entonces, si me preguntás qué siento, te digo que siento que soy jugador de Olimpo. Estoy muy tranquilo, y sé que tengo que defender esta camiseta hasta el último día.

--Por ahí jugás este certamen de Transición y, si seguís en el nivel que venís demostrando, en diciembre van a llover ofertas.

--Soy jugador de Olimpo y con el club tengo firmado un contrato por cuatro años, es decir que me quedan tres más. En Bahía viví mi mejor año como jugador profesional, soy joven y sé que tengo varios años de carrera por delante. En la vida aprendí que no hay que apurarse, que las cosas se den en su debido tiempo.

--Ante Boca no hiciste un buen partido, ni fuiste el delantero imparable que hizo soñar a los defensores del Táchira. ¿Qué pasó, no te llegaba la pelota o estabas muy sólo arriba?

--Ante Boca se dio un partido más cerrado y pocas veces pude arrancar en velocidad. Todavía no estamos sueltos del todo, y el ritmo de competencia lo lograremos recién en los próximos encuentros. Se tienen que seguir acoplando los refuerzos, aunque el equipo, en dos amistosos, mostró firmeza, orden y solidaridad.

--Mañana, ante Rafaela, juegan en cancha de Sarmiento de Junín. Ahí vas a ser más local que nadie…

--Ja,ja. Sí, conozco mucho la cancha, y espero que con eso pueda sacar alguna ventaja.