Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El cantante Liam Gallagher quiere que se reúna Oasis

Igualmente, dijo que su hermano Noel es “un gran obstáculo” para que esto pase.
Foto: Revista Soy Rock

   El cantante británico Liam Gallagher manifestó su deseo de volver a reunirse con el grupo Oasis, aunque reconoció que existen pocas posibilidades de que eso ocurra debido a la difícil relación que mantiene con su hermano, Noel, guitarrista y líder de la popular banda.

   “Preferiría tener una carrera con Oasis que en solitario”, dijo el vocalista, en declaraciones a la agencia DPA, poco antes de lanzar As you were, su primer disco como solista, luego de su experiencia con la banda Beady Eye.

   Sin embargo, Liam destacó que Noel es “un gran obstáculo” para que esto ocurra, sobre todo tras aceptar que “la pelota está cien por ciento en su tejado”.

   Oasis fue uno de los grupos más importantes del boom del pop británico en la década del 90, con éxitos como Wonderwall y Don't look back in anger.

   La trayectoria de este grupo estuvo marcada por la permanente tensión que existía entre los hermanos Gallagher, lo cual llevó a su ruptura definitiva en 2009.

   Actualmente, Noel Gallagher encabeza el proyecto High Flying Birds, con el que se presentará en la Argentina, el próximo 10 y 11 de octubre, en el Estadio Único de La Plata, como banda apertura del show de U2.

   Por su parte, Liam formó luego de Oasis el grupo Beady Eye con el que actuó en 2011 en el Club GEBA, en el marco del Personal Fest, aunque ahora iniciará una carrera solista. (Télam)