Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Desde su inauguración, 450.000 personas visitaron la muestra sobre Borges en el CCK

Reúne primeras ediciones, fotografías originales, pinturas, instalaciones, material audiovisual y objetos.
Foto: Archivo-La Nueva. y cck.gob.ar

   Más de 450.000 personas visitaron ya la gran exposición "Borges. Ficciones de un tiempo infinito" en homenaje a los 30 años de la muerte del escritor argentino, que reúne primeras ediciones, fotografías originales, pinturas, instalaciones, material audiovisual y objetos, y que se podrá recorrer hasta el próximo domingo en el Centro Cultural Kirchner.

   Inaugurada en junio de este año, la muestra interdisciplinaria integra producciones artísticas, audiovisuales, musicales y performances, con interpretaciones del universo borgeano de más de 80 artistas e intelectuales como Xul Solar, Norah Borges, Emilio Pettoruti, Pedro Figari, Antonio Berni, Sol LeWitt, León Ferrari y Annemarie Heinrich.

   Ubicada en las salas de los pisos 2 y 4 del centro cultural, la exhibición propone conocer los infinitos universos que confluyen en el escritor, así como también revisitar sus facetas más trascendentes y descubrir nuevos indicios que permitan explorar distintos abordajes de su obra.

   "Borges. Ficciones de un tiempo infinito" se puede visitar hasta el domingo próximo de 13 a 20 en el ex Palacio de Correos (Sarmiento 151), en tanto que el viernes a las 17 y sábado y domingo a las 15 se realizarán visitas guiadas con inscripción online en la web www.cck.gob.ar. (Télam)