Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Susana dijo que Argentina "está en terapia intensiva", pero confía en Macri

"Este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente", dijo la conductora de televisión.
Foto: Archivo-La Nueva.

   La conductora de TV Susana Giménez consideró que Argentina "está en terapia intensiva" pero aseguró que confía en el gobierno del presidente Mauricio Macri, en un reportaje concedido en las últimas horas a la cadena televisiva CNN.

   "Creo que en Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida. Confío en su entorno, es gente honesta. Yo los veo como patriotas. Necesitábamos esto, salir de esta locura de antes, que no podías hablar de alguien porque te mandaban a la AFIP, era feo", manifestó la conductora.

   Consultada sobre la suba de tarifas, Susana contestó que "todo el mundo dice por qué no se anunció antes. Yo creo que por ahí tendrían que haber dicho de la electricidad 'va a haber cortes de luz porque hace 60 o 70 años que nadie hace inversión en esto'… Con el gas pasó lo mismo. Nosotros estábamos comprando gas a Bolivia y pagando millones y millones de dólares cuando toda la vida el gas fue nuestro. Acá la gente nunca pagó el gas, se pagaba 10 dólares de gas. Tampoco era normal".

   La conductora consideró que era necesario aumentar el costo de los servicios, aunque señaló que "no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra, hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizá los aumentos fueron muy grandes".

   Giménez defendió la gestión de Macri al afirmar que "hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente". (Télam)