Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dice que ella le rompió cosas y también presentó una denuncia.
Foto: ciudad.com.ar

   La actriz Bárbara Pucheta, hija de Nazarena Vélez, denunció a su expareja Federico Bal por violencia de género y él la denunció a ella por lesiones y daños.

   La joven de 21 años declaró que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quien convivía en un departamento en el barrio porteño de Belgrano, "tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol" y que desde hace un tiempo las peleas eran recurrentes.

   La chica, cuyo apellido artístico es Vélez, relató que el sábado 30 de abril ella se encontraba en el departamento en el que convivía hace un año con su pareja cuando ingresó "Federico Bal alcoholizado".

   "Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes", indica la denuncia.

   "Ante tal consulta, Bal se pone violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo él comienza a dar puñetazos contra el placard", agrega.

   Según la crónica de Bárbara, mientras ella lloraba en el suelo su expareja le gritó "vas a sacar lo peor de mí" y luego se fue a bañar, momento en el cual ella tomó algunas pertenencias y abandonó el departamento en su auto.

   Por su parte, Bal asegura en su denuncia que Barbie le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa, dice el portal Ciudad. (Télam y ciudad.com.ar)