Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Si es culpable que la Justicia lo condene", expresó Wanda Nara sobre su tío

Carlos Colosimo está acusado por el delito de abuso sexual de menores.
Foto: Twitter @wandaicardi

   La modelo Wanda Nara habló hoy en Twitter sobre la causa en la que investigan a su tío, acusado de abuso sexual de menores: "Si es culpable que la Justicia lo condene", expresó.

   Por su parte el fiscal Eduardo Vaiani determinó que siga detenido.

   "Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno", escribió Wanda.

   "Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres", agregó.

   Y siguió: "Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un primer momento era lógico referenciarme con mi tío, pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al mencionado proceso"

   "Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la Justicia condene el delito cometido", aseguró.

La causa   

   Carlos Colosimo fue detenido el pasado miércoles sospechado de abusar sexualmente de al menos 3 compañeras de colegio de su hija.

   Este jueves, el acusado negó ante la Justicia todos los cargos en su contra y dijo que "las nenas me ven como un superhéroe, se sentían atraídas por mí, me denuncian por despecho. Creo que ellas tenían un amor platónico". (NA)