Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Catherine Fulop volvió a la TV con "Los unos y los otros"

Foto: Archivo-La Nueva.

    La actriz venezolana Catherine Fulop debutó este lunes en la conducción del ciclo "Los unos y los otros" que se emite por América, en reemplazo del "Negro" González Oro, quien decidió dejar el programa.

   "Mentiría si digo que no tengo nervios. Pero por otro lado me siento segura porque es un programa bueno para mí, que se parece a mí, y que tiene que ver algo con mi esencia. Espero no estar equivocada y que el público opine lo mismo", afirmó.

   Y agregó: "Qué emoción gente bella, son las 15.34 y estoy feliz, feliz de que me eligieran para hacer tamaño reemplazo".

    Agradeció a sus nuevos compañeros de labor y al público: "La verdad que tengo mariposas en la panza, pero eso está bueno porque quiere decir que estoy viva. Y agradezco a todos los que impulsaron que hoy yo esté acá".

   "Siento que este es un programa que me va muy bien porque tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente. Desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo y tocarlos", agregó.

   "Es importante que haya un espacio en la televisión, un lugar para pedir ayuda y para contar su historia, conocer quienes fueron sus padres o encontrar a un hermano, así que por eso estoy súper feliz y agradezco al panel de lujo que tengo (la periodista Débora Plager y el psicólogo Juan Manuel Brindisi)", destacó. (NA)