Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Viviana Canosa: "Me convertí en una persona combativa porque me pegaban todo el tiempo"

"Mi próximo programa tiene que ser un programa de denuncia, voy a hacer un programa de política", adelantó la conductora.
Foto: @vivicanosaok

   La conductora de programas de chimento Viviana Canosa habló hoy sobre sus últimos problemas y aseguró: “Me hice combativa porque no me quedaba otra, me venían pegando palos todo el tiempo”.

   "La gente dice que le gusta la Canosa combativa. Me hice combativa porque no me quedaba otra, me venían pegando palos todo el tiempo. Mi próximo programa tiene que ser un programa de denuncia, voy a hacer un programa de política".

   "Cuando lo estaba viendo [el informe sobre el despido de Franchín] me agarró una cosa, digo pero si es lo mismo... Es el día de hoy que nadie habla del despido de Franchín ni de la conductora, con quien no tengo nada personal, yo la quiero. ¿Qué pasa con la patria panelista?".

   Además habló sobre su pelea con Camilo García y Luis Bremer: "Yo no lloré por Rial y Ventura cuando me pelee con ellos, yo lloré cuando tenía dos amigos que acompañaban en mi embarazo y mi vida. Yo no sé trabajar si no tengo relaciones fabulosos, no me sale. Íbamos a comer y yo siempre decía cuánto es, cuánto hay que pagar, yo soy así".

   "Cuando pedían aumento los laburantes subía a gerencia y decía los panelistas están ganando poca plata, si tenían un chivo les permitía que lo tiraran, los ayudaba si querían ir al Cantando, los invitaba a comer, ¿quién hace eso?".

    "Yo me banqué que me critiquen, me dolió que me criticaran dos personas que eran amigos por un minuto de cámara. Camilo al día siguiente que se fue de mi programa estaba en Canal 13. Me defenestró sin parar. Camilo llegaba mal al canal y yo lo cuidaba como si fuera su madre". (infobae.com)