Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Atilio Veronelli le inició un juicio a Florencia Peña por injurias y calumnias

Además reclama un pago de 400 mil pesos.
Foto: Clarín

   El actor Atilio Veronelli le inició un juicio a Florencia Peña por calumnias e injurias y reclama un resarcimiento económico de 400 mil pesos.

   El problema empezó hace aproximadamente 2 años, en el verano de 2013. Peña debutó en el programa Dale! La tarde (El Trece), junto a Mariano Iúdica y allí criticó al actor por "maltratar" a la bailarina Eugenia Lemos, quien en ese momento era una de las movileras del programa. La actriz llegó a acusarlo de ejercer violencia de género y Veronelli prometió llevarla a la Justicia.

   El día de la discusión con Lemos, Veronelli comenzó diciendo que: "Vos dijiste que yo te empujé y que lo tenés grabado. ¿Por qué acusás a un hombre de hacer violencia de género? Sos una mentirosa, jamás te toqué. Te voy a hacer juicio por calumnias e injurias, te voy a sacar hasta las medias. No voy a decir lo que sos porque soy un caballero. Te pido por favor que lo pasen porque jamás ocurrió. ¿Sabés cuántas personas viven de esta obra?".

   Ahora la pelea llegó a la justicia y la actriz deberá presentar pruebas para refutar la acusasión de Veronelli.

   Lo que trascendió ayer, es que los videos de la pelea frontal entre ambos llegaron a la Justicia y Peña deberá presentar pruebas sobre dichas declaraciones que afectaron el honor de Veronelli. (Clarín)