Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Fue el peor año de mi vida", confesó Luciana Salazar

Dijo que lo de la hija de Sandra Dillon "fue terrible".
Foto: archivo La Nueva.

   Tras su separación de Martín Redrado, la modelo Luciana Salazar acompaña a su amiga, Sandra Dillon, en el duro trance que atraviesa desde el accidente que sufrió su hija, y asegura que "este fue el peor año" de su vida.

   Salazar habló de sus conflictos en Animales sueltos, programa de Alejandro Fantino, y dijo: "Este fue el peor año de mi vida, tengo que agradecer a Dios, porque tengo una vida muy linda. La separación que fue como a largo plazo y disparó un montón de cosas, y también lo de la hija de Sandra, que fue terrible. También mi abuela murió a fines del año pasado, y este año murió mi otra abuela; ellas eran lo máximo. A veces uno no sabe de dónde sacar más fuerzas".

   "Luli" no quiso dar demasiados detalles acerca de los motivos que rondaron su separación, pero se atrevió a contar cómo fueron los inicios de la relación con el economista. "Cuando él le pidió mi número a mi amiga, le dije que se comprara un Blackberry, porque soy muy perseguida y de ahí era imposible que me saquen las conversaciones. Es el sistema más seguro que hay. (...) Se fue a comprar uno, empezamos a hablar más seguido hasta que me invitó a comer. Le dije que no podíamos ir a un restaurante porque nos estábamos exponiendo mucho frente a la prensa, entonces fui a la casa con nuestra amiga en común. No sabía con qué me iba a encontrar, de hecho, lo tuve que googlear", relató. Luego llegó un viaje a las islas Fiji, el lugar en el que la relación comenzó a afianzarse.

   La modelo se detuvo, también, en la polémica frase que disparó Redrado sobre ella ("Es sólo el envoltorio", respondió él). "Me cayó como una bomba. Su secretaria, a quien yo respeto y quiero mucho, me lo explicó. Lo que me llamó la atención es que me lo explicara ella y no Martín con un llamado, cuando hasta dos días antes me estaba hablando. Explicaciones a él no le voy a pedir. Si lo dijo, lo dijo. En tal caso, estaría bueno recibir alguna disculpa en algún momento. Compartimos cuatro años… Yo jamás diría una cosa así", aseguró.

   Finalmente, sobre su supuesto romance con Pablo Pérez Companc , Luciana explicó que lo conocía "a través de amigos en común" pero que no eran cercanos ni mucho menos. "Según mis amigos en común es buena persona, es educado", apuntó sin dar más precisiones. (La Nación)