Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

De Brito cruzó a Canosa: "Nadie que pasó por tu vida tiene buenos recuerdos"

"Me alegra provocarte ternura Viviana", dijo.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Ángel de Brito cruzó por Twitter a Viviana Canosa: “Nadie que pasó por tu vida tiene buenos recuerdos”

   Es que la excolorada había dicho que "Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal fue el que tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, dijeron después que era porque miraba mucho el celular. Claramente yo no tuve la culpa de eso", en el programa conducido por Santiago del Moro.

   Sin embargo, De Brito no quedó conforme con las palabras de Canosa, y desde su cuenta en la red social Twitter dio su versión de los hechos y descargó su bronca: "Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que debieras evaluar es por que nadie que paso por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos. Ahora decís que me rajaron del 9 por el celular, a mi siempre me dijiste que no sabias el motivo ¡Sos la virgencita de la Mentira!", expresó.

   Pero no todo terminó acabó en ese mensaje, porque inmediatamente después Angel volvió a la carga y le reprochó a Viviana su actual "buena onda" con sus ex compañeros de Intrusos: "Seguí sobando a Jorge Rial y a Luis Ventura, a los que acusabas de mafiosos-extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad". (clarin.com)