Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Mariano Iúdica: "Me hubiera encantado ir al casamiento de Pedro y Paula"

El conductor dijo que "no está dolido".
Foto: Archivo - La Nueva.

   El conductor, Mariano Iúdica se refirió esta tarde en un programa de telivisión al casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso y dijo que le "hubiera encantado ir".

   En una entrevista en Infama (América), Iúdica también habló de la distinción de Marcelo Tinelli como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

   "Nos mensajeamos por WhatsApp con cosas cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi mientras sucedía y empecé a sentir el olor que tenía Twitter con respecto al premio. Tenía olor a polémica. Y yo no me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto", aseguró el conductor.

   Respecto del casamiento de Chaves y Alfonso contó que "a Pedro lo siento una persona muy querida. Tiene la misma edad que mi hermano menor, la enfermedad de su madre, él no tenía contrato con la empresa. Me ocupé de él casi de una manera fraternal".

   Iúdica agregó que no sabe porque no lo invitaron a la boda.

   "Son chicos que yo los adoro, los conocí desde el principio y yo hice todo para que ellos sean pareja y para que sean lo que son hoy profesionalmente". "Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no, si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido", finalizó el conductor.