Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Convocan a escritores de la provincia para una competencia de murales literarios

Estará integrado por dos géneros: microrrelato y poesía.
Foto: facebook.com/concursodemuralesliterarios

   El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y la Asociación Civil “El Puente, Arte y Cultura” convocaron a escritores a participar en un concurso de murales literarios.

   Informaron que estará integrado por dos géneros: microrrelato y poesía, y que la participación será abierta y gratuita y se hará a través del sitio web muralesliterarios.com, desde el 1º de noviembre al 20 del mismo mes.

   Para microrrelato, cada participante podrá presentar un máximo de 1 microrrelato, original e inédito, que tendrá una extensión máxima de 130 palabras, incluyendo el título. En cambio, para poesía hay libertad de métrica y rima y la extensión deberá ser no inferior a 5 versos y no superior a 10.

   Podrán participar todos los escritores argentinos o extranjeros con residencia en la provincia de Buenos Aires, mayores de 18 años. Los extranjeros deberán acreditar una residencia permanente en el país de tres años, y dos años en la provincia. Para acreditarse cada participante deberá presentar fotocopia del DNI o documento que acredite identidad.

   Las obras que resulten ganadoras, además de recibir un premio monetario, se montarán sobre estructuras y soportes previstos a tal fin en los espacios interiores y exteriores del edificio central del Ministerio.

   Mirá las bases. (muralesliterarios.com)