Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tinelli a Pachano: "Sos un ejemplo para mucha gente que la lucha"

"Pensar diferente significa ser un enemigo", añadió.
Foto: eltrecetv.com.ar

   El conductor televisivo Marcelo Tinelli opinó anoche en su programa acerca de los dichos de Alex Freyre y dijo que Aníbal Pachano es "un ejemplo para mucha gente que la lucha".

   Ante la presencia del actor en el piso del "Bailando por un Sueño", el conductor aseguró que "la violencia verbal en la que vivimos cada vez se siente más. La gente está muy violenta y está bueno decirlo".

   Luego explicó que "lo que le pasó a Aníbal no me sorprende, no me sorprende nada últimamente. Esto que si no pensás de una manera sos un enemigo que hay que atacar, destruir y si es posible matar. Se habla de la muerte con liviandad absoluta como habló este muchacho que no conozco ni sé si es un militante K".

   Además, recordó las diferencias que había en su propia familia y remarcó que "el vamos por todo es vamos por todo incluso tu vida. Acá el diálogo no existe. Somos enemigos del que piensa diferente. En otro momento podías decir 'me gusta el helado de chocolate o de dulce de leche' y podías convivir siendo de diferentes equipos de fútbol o de diferentes ideas políticas. Me acuerdo cuando discutía mi abuelo, que era antiperonista, con mi papá, que era peronista, en la mesa del domingo. Se podía discutir mas allá de las broncas, hoy no".

    Se dirigió luego al artista: "Vos Aníbal sos un ejemplo para mucha gente que la lucha. Lo mejor que podés hacer para esa gente es seguir con tu fuerza, tu entereza y tus ganas por vivir que demostrás en esta pista y en el escenario. Escuchá a tu corazón artista que nos hace vibrar a todos".

   Tinelli también hizo referencia al informe que realizó 678 sobre el conflicto entre Pachano y Freyre: "Parece que si es necesario te tienen que cagar a trompadas hasta que te des cuenta que sos enemigo y que con el enemigo no se negocia", cerró el conductor.

   Por su parte, Pachano, entre lágrimas, dijo: "Me pasó un tranvía por encima, siempre estoy expuesto en un lugar muy horrible". (Infobae y eltrecetv.com.ar)

Freyre denuncia amenazas

   A través de su cuenta de Twitter, el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, denunció que es víctima de amenazas de muerte tras los dichos de Tinelli.