Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Canosa: "Me encantaría entrevistar a Cristina"

A poco de su regreso a las pantallas de TV.
Foto: Archivo-La Nueva.

   La conductora Viviana Canosa en su regreso a las pantallas de televisión, manifestó su deseo de entrevistar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

   A poco de su debut en América con Zapping, la conductora habló de todo en una entrevista en el ciclo que conduce Pamela David.

   "Yo voté a Cristina y debo ser del 70 por ciento más o menos de la gente que esperaba más y que quiere más de ella", confesó la conductora.

   " Lo bueno seria un poco más de autocritica, porque cuando el otro te dice lo que pasa y la realidad, es mucho más fácil para todos", aseguró la periodista, a quién le gustaría tener un mano a mano con la Presidenta.

   "Me encantaría entrevistarla, pero tendría que tener la libertad para preguntarle todo. Y con mucho respeto, claro", se esperanzó la conductora.

   A  su vez, enumeró los nombres de quien para ella serian los futuros candidatos presidenciales de cara a las elecciones 2015 y en ese sentido incluyó a "Daniel (Scioli), que no es oposición, pero es uno de los candidatos, Mauricio (Macri), (Sergio) Massa, (Hermes) Binner, 'Lilita' Carrió", como quienes tienen una posibilidad de hacer un cambio". (NA)