Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tras la muerte de su esposo, Dolores Cahen D'Anvers volvió a la televisión

"Me parecía muy importante poder seguir", dijo.
Foto: Archivo-La Nueva.

   A menos de una semana de la sorpresiva muerte de Horacio Mazza, su marido, Dolores Cahen D'Anvers volvió a conducir Red de salud y dijo: "Hoy es un día muy especial, como ustedes saben, porque.... (se quiebra). Bueno, estoy atravesando posiblemente uno de los momentos más duros que me tocó vivir. He perdido a mi marido, al amor de mi vida. Mis hijos han perdido a su héroe. Pero acá estoy: parada, porque me parecía muy importante poder seguir".

   “Estoy acá porque tengo que dar el ejemplo a mis hijos. Ellos están en el colegio, y yo acá trabajando", afirmó.

   "Agradezco haber amado y sido profundamente amada, porque creo que eso me va a dar las herramientas para seguir adelante y transformar esto que fue mi vida, que ha sido transformada en una nueva vida. Un nuevo orden familiar, una nueva historia. Y esto es lo que de alguna manera estoy empezando a caminar, con pequeños pasitos", sostuvo.

   Y agregó: "El cariño de la gente ayuda y mucho. Se los confirmo. Sus mensajes, cariño, palabras, a uno lo apuntalan. Así que muchas gracias por acompañarme en este proceso, al igual que desde hace muchísimos años". (clarin.com)