Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ya se venden las entradas del show de La Oreja de Van Gogh

El grupo español vuelve a Bahía luego de la suspensión del recital que iba a dar en mayo.
Ya se venden las entradas del show de La Oreja de Van Gogh. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Las entradas para el recital que La Oreja de Van Gogh dará el lunes 24 de noviembre a las 21 en Club Estudiantes (Santa Fe 51) salen hoy a la venta.

   Se pueden conseguir en Musimundo, tuentrada.com y en el local 73 de Galería Plaza a precios que van desde los 250 a los 550 pesos.

   El grupo español vuelve a la ciudad luego del show que iba a dar en mayo en el Centro Cultural Don Bosco y que se suspendió por sobreventa de entradas.

   El regreso está a cargo de otra productora de espectáculos, la cual informó que se hace en Estudiantes por mayor comodidad y capacidad: hay disponibles 2.400 localidades.

   La Oreja de Van Gogh vendió más de 8 millones de discos y se convirtió en el grupo español con mayor nivel de ventas del siglo XXI, alcanzando el número 1 en diversos países.

   Ganadores de premios como el Grammy Latino, los MTV, Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, continúa agotando localidades en la Argentina presentando su último trabajo: Primera fila.

   Este nuevo álbum, que cuenta con la colaboración del bahiense Abel Pintos y otros artistas, fue grabado en vivo en México y lanzado simultáneamente en España y América en formato CD+DVD. (La Nueva. y tuentrada.com)