Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Accidente casero dejó a Liza Minnelli en silla de ruedas

La actriz y cantante se fracturó la espalda jugando con sus perros y tendrá que someterse a una delicada operación.
Foto: primiciasya.com

   La actriz y cantante Liza Minnelli, de 68 años, se encuentra en silla de ruedas tras sufrir un accidente casero.

   El incidente tuvo lugar en la casa de la actriz mientras jugaba con sus perros. Cuando una de sus mascotas saltó sobre ella, Liza perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás. El inesperado desplome le provocó la ruptura de la parte baja de la espalda.

   "Estaba agarrando a mis perros y se pusieron a saltar. Me tropecé y me caí. Pensaba que no había sido nada, pero me equivoqué. Me operarán la semana que viene. Después de hacerme radiografías, parece que me la rompí y ahora tienen que unir las partes", dijo la hija de Judy Garland al periódico The New York Post.

   Además de muchos dolores y la visita obligada al quirófano, el desafortunado percance supuso que la actriz no pudiera acudir al funeral de su amiga Joan Rivers, quien falleció la semana pasada a los 81 años tras sufrir un paro respiratoria en plena intervención quirúrgica. "Quería ir como fuera porque la adoraba. Pero no pude estar allí porque no puedo andar. Estoy en la cama esperando a la operación", confesó.

   Según señalaron los médicos, las lesiones previas que sufrió hace unos años dificultan la reparación de los huesos. "Me rompí la parte de abajo de la espalda. ¿Recuerdan cuando hace unos años iba en silla de ruedas porque había tenido problemas en la columna vertebral? Me operaron entonces. Y ahora tienen que hacerlo de nuevo. Tienen que unir los huesos", aseguró. (ABC)