Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Andrés Nara dijo que no tiene relación con sus hijas

"Creo que Zaira nunca entendió el juego mediático", dijo.
Andrés Nara dijo que no tiene relación con sus hijas. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Andrés Nara reconoció que no mantiene contacto con sus hijas y admite haberse sentido muy afectado por la indiferencia de Zaira. "Creo que ella nunca entendió el juego mediático".

   "A veces lo mediático se mezcla con la vida personal y se terminan generando situaciones que antes no existían. En mi caso, el enojo de las chicas se dio antes en la prensa que en la vida real", disparó Andrés que poco después, admitió no tener relación con sus hijas.

   "Le mandé un mensaje a Zaira por su cumpleaños pero no me lo respondió. Eso me dolió mucho. Zaira es muy sensible y creo que nunca terminó de entender la fauna mediática... le mandé un mensaje que sé que le iba a llegar y esperaba una respuesta; pero obtuve silencio total". Si bien en un momento se dijo que Zaira y Wanda no aceptaban a Carina porque creían que habría sido la amante de su padre cuando aún estaba casado con Nora, Andrés lo desmintió: "La conocía porque frecuentábamos el mismo club pero no había pasado nada con ella".

   Sentada a su lado en el living de Intrusos, Carina se mostró angustiada por la situación que hoy vive su pareja. "No quiero hablar demasiado porque siempre termino apareciendo como la culpable de cosas que no son. Me duele mucho por él, me gustaría que aunque sea ellas le hablen porque es su papá".