Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Susana Giménez inauguró la temporada 2014 de su programa por Telefe

La apertura fue un video en el que la diva vestía de rojo y la acompañaban bailarines.
Captura: Telefe

   Susana Giménez inauguró la temporada 2014 de su programa por Telefe.

   La apertura fue un video en el que la diva vestía de rojo y la acompañaba un nutrido grupo de bailarines. Y un homenaje a Sandro y Susana cantando y bailando en un musical de gran producción. Luego con una mini blanca y la alegría que la caracteriza.

   "Buenas noches a todos, bienvenidos. Otra vez en la casa de ustedes", dijo al entrar al estudio, con un elegante vestido largo.

   "Los extrañaba. Y aprovecho para pedir perdon porque no pude hablar con ninguna de las radios que te llaman para las cábalas y esas cosas, porque estuve con bronquitis", explicó. "Pensé que este año, con el default, nadie iba a mandar flores", apuntó mientras se veía una gran cantidad de ramos de todos los colores.

    "Los invitados están como en palcos de teatro", se asombró Su con la nueva escenografía y pasó a hacer los característicos PNT. Agradeció a Olga Garaventa, que dejó usar la imagen de Sandro para el musical y a su imitador, Fernando San Martín. Desde el escritorio, la conductora siguió con los agradecimientos y se refirió también al drama de las mujeres golpeadas. En cuanto a los premios que tendrá el ciclo este año, confirmó que ofrecerá la altísima suma de 10 millones de pesos para el juego telefónico y anunció también el esperado entretenimiento del "Preguntados", que es una de las grandes novedades del ciclo este año. (lanacion.com)