Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Loly" Antoniale: "Por el momento no lo perdoné"

Habló de la crisis con Rial en el programa de Mirtha Legrand.
"Loly" Antoniale: "Por el momento no lo perdoné". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Tras su crisis con Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale cenó con Mirtha Legrand y habló de todo.

   "Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa esto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor", dijo la modelo.

   "Él (Rial) te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él", acotó Mirtha.

   Luego "Loly" agregó: "Sé que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos".

   "Ya sé que no es tan grave, es la primera vez que me pasa. Pero soy una persona que entrego mi vida, te doy mi amor, estoy preocupada todo el tiempo para que todos mis seres queridos estén bien, que no les falte nada. Y que me hagan daño me lastima muchísimo porque no soy una persona con maldad, al contrario. Cometió un error muy grave", continuó "Loly".

   "Es duro, el tema que se haya hecho público. Eran como varias semanas de mensajes, no fue un mensajito. Es que yo tuve una infancia maravillosa, nada de lujos, pero sí el amor de mi familia. Y mi mamá me crió en base de amor, de respetar y ser leal a las personas que uno elije y ama. Y eso es lo que más me dolió", sostuvo.

   "Yo estoy muy enamorada, él es un hombre maravilloso. Me trató como una reina estos dos años, fue muy generoso. Me dio lo mejor de su vida. Tenemos tantos recuerdos bonitos. Me dio a Morena y Rocío, ese cariño, ese amor que nunca va a terminar, pase lo que pase", remarcó.

   "Yo tengo ganas de apostar a la familia, pero primero tiene que pasar este enojo", finalizó "Loly".

    Minutos después, y para sorpresa de todos, Jorge Rial salió al aire por teléfono desde Nueva York: "Tenía ganas de decirle que la amo, que sé lo que estuvo contando. Se lo digo a la distancia y se lo dije personalmente. La amo, el amor sigue intacto, el mío y el de mis hijas también. El de la familia que armamos", manifestó el conductor de Intrusos. (primiciasya.com)