Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Ahora desmienten que hayan golpeado al amigo de Juan Suris, Fariña, en la cárcel

El empresario está detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo por “evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada”.
Foto: DyN

   El periodista Jorge Rial informó a través de su cuenta de Twitter, que el amigo del bahiense acusado de liderar una banda narco Juan Suris, Leonardo Fariña habría sufrido una golpiza en el penal de Ezeiza, sin embargo, a la tarde desde la cárcel lo desmintieron.

   El Servicio Penitenciario Federal (SPF) envió un comunicado:

   “El Servicio Penitenciario Federal (SPF) desmiente categóricamente que Leonardo Fariña haya recibido una golpiza en el módulo donde se encuentra alojado del Complejo Federal I de Ezeiza.

   Las versiones sobre el incidente comenzaron a circular esta mañana, luego de que el periodista Jorge Rial publicara un tuit que daba cuenta de esa información. En este sentido, el SPF aclara que dicha versión es falsa”.

   El empresario está detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo por “evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada”

   “Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección”, reveló el chimentero, parafraseando la famosa frase que utilizó el ex de Karina Jelinek al verse expuesto en una cámara oculta en el programa Periodismo Para Todos.

   La Cámara Federal de Apelaciones de La Plata confirmó en el mes de junio el procesamiento con prisión preventiva de Fariña, quien enfrenta una condena de hasta nueve años de prisión. (larazon.com.ar)

Mirá el caso Suris