Volver a la portada de LaNueva.com
Sábado 20 de marzo de 2010
30.5°+
ST. 33.0° Pronóstico
extendido
H. 52%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 14:50
30.5°
MIN.: 14.1° (4:30)
MAX.: 30.8° (14:10)
• SENSACION TERMICA: 33.0°
• HUMEDAD: 52%
• VIENTO: O-NO a 15 km/h
• PRESION:1012.1 (normal)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Punta Alta
EN PLENO CENTRO
Música, color y multitud en los corsos rosaleños Con un marco de público que los organizadores estimaron en una cantidad de más de veinticinco mil personas (en la primera noche) se desarrolló el último fin de semana una nueva edición de los corsos rosaleños. En esta oportunidad la organización de la fiesta carnestolenda le correspondió a la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, enmarcada en el programa de festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.
FLOTA DE MAR
Cambio de jefatura Hoy, a las 11.30, en las cubiertas de vuelo de los destructores Meko 360, se realizará la ceremonia de entrega y recepción del Comando de la Flota de Mar. El acto será presidido por el comandante de Operaciones Navales, vicealmirante Carlos Alberto Paz. Durante su transcurso asumirá como comandante de la Flota de Mar el contralmirante Pablo Marcelo Vignolles, en reemplazo del contralmirante Eduardo Raúl Castro Rivas.
Actividades y servicios Guardapolvos. La Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, seccional Punta Alta, Bahía Blanca y Pigüé, anuncia que a partir del 15 del corriente, de 18 a 20, comenzará la entrega de guardapolvos a los hijos de afiliados que cursan ciclo lectivo de EGB. La entrega se hará en la sede de Pellegrini 550. Hay que presentar fotocopias del último recibo de haberes y del DNI.
<< Página anterior Principal|Punta Alta|
.

Especiales
  • Blogs
  • Multimedia
  • Textuales
  • Bahienses por el mundo
  • La región del planeta
  • Clip, caja
  • Videoentrevistas
  • Fotocomposición tema
  • Fotorreportajes
  • Fijate vos
  • Galerías
  • Nuestro básquet
  • Salud
  • Todo Pymes
  • Juegos Olímpicos
  • Elecciones 2009
  • La radio
    » Escuchá en vivo toda la    programación de LU2.
    » Panorama


    Enlaces de interés
  • Plano de la ciudad
  • Municipalidad de Bahía Blanca
  • Concejo Deliberante
  • Revista Nueva
  • ADEPA - Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas

  • Ránking general de noticias
    1 No provocó heridos un vuelco en la ruta 51
    2 Los actores de Valientes no jugarán a beneficio
    3 Aprehendidos por romper vidrios de una escuela
    4 Ginóbili otra vez figura en el cómodo triunfo de Spurs
    5 Copa LNP de tenis: se juega la tercera jornada
    © Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."