Volver a la portada de LaNueva.com
Miércoles 23 de julio de 2008
9.2° ST. 5.0°
H. 100%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 18:0
9.2°
MIN.: 4.2° (2:25)
MAX.: 11.6° (15:35)
• SENSACION TERMICA: 5.0°
• HUMEDAD: 100%
• VIENTO: N a 8 km/h
• PRESION:1017.8 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Punta Alta
CONCEPTOS DE GENARO GARCIA (UCIAPA)
"Hay intereses que frenan la reparación del dique" Genaro García, presidente de la Uciapa, consideró que "esta nueva demora no se trata de una simple cuestión de burocracia, en realidad da la sensación que algunos sectores foráneos no tienen interés en que esto sea resuelto". De esta manera el titular de la entidad que integra la Mesa Productiva de Coronel Rosales, dio continuidad al comunicado de prensa publicado en la víspera, donde se dejaba constancia de la preocupación por la segunda licitación frustrada para el estudio de suelos, en el marco de la futura reparación de la compuerta del dique de carena Nº 2 en la Base Naval Puerto Belgrano.
EN EL MARCO DEL CONFLICTO DEL CAMPO
Diomedi dijo que los ediles peronistas no dieron la cara Diego Diomedi, dirigente de la Federación Agraria Argentina filial Bajo Hondo, lamentó que "hasta el momento los productores rosaleños, sigamos sin saber qué posición tienen los concejales del Frente para la Victoria, con respecto al conflicto que el campo mantiene con el gobierno nacional". Dijo que tras la manifestación realizada la semana próxima pasada por las calles de la ciudad, fueron recibidos por el intendente municipal, Néstor Starc, además de contar con la presencia de algunos de los concejales de la Integración Vecinalista Rosaleña.
Convenio de cooperación El intendente municipal, ingeniero Néstor Hugo Starc, y el director del Centro Regional Buenos Aires Sur, médico veterinario Esteban Eduardo Ezcurdia, firmaron ayer un convenio de cooperación entre la comuna y en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que permite el establecimiento de una oficina de información técnica en Punta Alta que funcionará donde ya se encuentra el Programa Pro Huerta, en la ex Estación Solier, Rosales 900.
Actividades y servicios Acto. Hoy se desarrollarán los actos conmemorativos por el aniversario del fallecimiento del Coronel de Marina Leonardo Rosales. A las 10, se hará una invocación religiosa en el cenotafio ubicado en la parroquia María Auxiliadora; a las 11, se realizará la ceremonia en la plaza de Villa Arias; mientras que a las 18.30, se oficiará una misa en el citado templo.
<< Página anterior Principal|Punta Alta|

Ránking general de noticias
1 Tres heridos en choque de ambulancia y camioneta
2 Alberto Fernández presentó su renuncia
3 Ladrones asaltaron con armas en una farmacia del barrio San Martín
4 Robo y destrozos en el centro médico Crecer
5 Le dieron 12 años de prisión al homicida de Marcelo Roa
© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."