Bahía Blanca, Argentina
El primer candidato a diputado nacional de Unión-PRO bonaerense, Francisco de Narváez, aseguró hoy ser "mucho más progresista que (el ex presidente) Néstor Kirchner", y advirtió que "el progreso le tiene que llegar a la gente y no a las estadísticas".
"No es progresismo pararse en una tribuna para decir 'yo no soy los '90'. Cuando uno camina la Provincia, ve que ese progreso no le ha llegado a la gente", afirmó el postulante.
En declaraciones a radio La Red, De Narváez señaló que "no hay que ocultarse bajo clichés que muchas veces son atractivos: cuando uno ve cuál es el rumbo de las decisiones de este gobierno, está muy lejos de llamarse progresista".
"Yo soy mucho más progresista que Néstor Kirchner, porque creo que el progreso le tiene que llegar a la gente y no a las estadísticas. Progresismo puro es ver que en nuestra Argentina todos los días las familia puedan comer en su mesa dignamente, con sus hijos en las escuelas, con un hospital que los pueda sanar si están ante una necesidad", precisó.
De Narváez agregó que falta "que el trabajo sea abundante, que la vivienda sea propia, que la vida dentro de esas viviendas sea digna".
Por otra parte, insistió en reclamar un debate con sus rivales en las elecciones, especialmente con el ex presidente. (DyN)