Volver a la portada de LaNueva.com
Miércoles 17 de marzo de 2010
21.4°+
ST. 21.4° Pronóstico
extendido
H. 93%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 20:20
21.4°
MIN.: 16.8° (6:25)
MAX.: 25.4° (16:45)
• SENSACION TERMICA: 21.4°
• HUMEDAD: 93%
• VIENTO: O-NO a 10 km/h
• PRESION:1009.6 (baja)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Deportes  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Jueves 2 de julio de 2009 20:31

Selección Argentina
Maradona: "Grondona no me pidió llamar a Riquelme"

"Sigue siendo un jugador convocable, pero si viene a jugar se va a tener que adaptar a lo que quiere el técnico", dijo el DT.

 

   El director técnico del  seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, señaló hoy que el  presidente de la AFA, Julio Grondona, jamás le pidio que volviera a  convocar a Juan Román Riquelme.


   "En ningún momento Grondona me pidio a Riquelme, ni siquiera  me hizo un comentario acerca del tema. Yo a Julio le doy la  posibilidad para hablar de cualquier tema y jamás me dijo nada. Riquelme  sigue siendo un jugador convocable, pero si viene a jugar se va a  tener que adaptar a lo que quiere el técnico", dijo Maradona en  declaraciones al programa Un Buen Momento, de radio La Red.  


   También se refirió a la cancha de River y a la posibilidad de  trasladar a la selección al estadio de Rosario central. "Los  actuales jugadores de la selección y otros que pasaron por el equipo se  han quejado de la cancha de River, no es algo de hoy. Por eso le  pedí a Grondona una alternativa, que va a ser la cancha de Rosario  Central", afirmó.


   Y después se refirió al cruce con los dirigentes millonarios.  "Yo no tengo nada contra River, voy a iniciar acciones contra  Aguilar, por lo que dijo. Contra River no tengo nada, voy contra  Aguilar", confió. (DyN)


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 Llueven 31 milímetros en poco más de dos horas
2 Agreden a un ex sindicalista de Químicos y Petroquímicos
3 Fútbol: el error de un árbitro bahiense hará repetir la definición de un partido del Torneo del Interior
4 "Manu" Ginóbili: "Es bueno ver la mejora del equipo"
5 Atrapan a un joven que habría asaltado a cuatro menores

© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."