Volver a la portada de LaNueva.com
Sábado 20 de marzo de 2010
16.5°+
ST. 16.5° Pronóstico
extendido
H. 100%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 0:50
16.5°
MIN.: 16.5° (0:50)
MAX.: 16.8° (0:0)
• SENSACION TERMICA: 16.5°
• HUMEDAD: 100%
• VIENTO: NE a 13 km/h
• PRESION:1019.4 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Policiales y judiciales  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Miércoles 20 de agosto de 2008 09:30

En el Paseo de las Esculturas
La policía aprehendió a un menor que tenía una pistola

   La policía detuvo esta madrugada (aproximadamente a las 2) a un adolescente de 17 años, quien al ver a la policía intentó descartarse de un arma de fuego que tenía en su poder, mientras circulaba por el Paseo de las Esculturas.

 

   Todo se inicio en el momento en que efectivos policiales se encontraban patrullando por un operativo de prevención.

 

   Al llegar a la intersección de Sarmiento y Urquiza, advirtieron que una persona joven se fugaba y que arrojaba un elemento oscuro.

 

   Se inició una breve persecución y a los pocos metros se logró la interceptación del menor.

 

   El arma secuestrada es una pistola calibre 22, marca Tala, con dos cartuchos intactos y sin numeración visible.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF




© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."